5 mejores destinos para visitar en Perú este 2019

Perú se está volviendo cada vez más popular cada año, gracias a los increíbles y diversos destinos dentro del país.

Mucho más que su belleza natural infinita y paisajes espectaculares, Perú es abundante en tradición y folklore, y está garantizado para cautivar su corazón desde el momento en que pise un pie en el país. Descubra los 5 mejores destinos de Perú en este 2019.
1. Cusco
Para cualquiera que explore las maravillas de América del Sur, un viaje a Cusco es casi obligatorio. Esta antigua ciudad es una de las ciudades históricas más importantes de Perú, por lo que es una necesidad en su lista de destinos del Perú.
Si busca aventuras, cultura y comida tradicional peruana , este es el lugar perfecto para usted. Machu Picchu y la Ciudad Perdida de los Incas es definitivamente un elemento de la lista de cosas que debes marcar durante su viaje a Cusco. Machu Picchu está escondida en lo alto de las montañas de los Andes, y muestra la destreza arquitectónica de los incas. Experimentar el Camino Inca, o cualquiera de las caminatas a Machu Picchu, es una visita obligada para los amantes de las excursiones.
2. Arequipa
Conocida como la “Ciudad Blanca”, Arequipa tiene muchas cosas excelentes que agregar a su viaje. Disfrute de la ciudad a pie y dedique un poco de tiempo a deleitar su paladar con platos locales como el rocoto relleno (pimientos rellenos) o atractivos postres locales como el queso helado (un helado especial).
Ninguna lista de cosas que hacer en Arequipa estaría completa sin visitar el magnífico y bostezo del Cañón del Colca .
3. Puno- Lago Titicaca
El lago Titicaca en Puno es el hogar de las famosas islas artificiales que se asientan sobre las aguas cristalizadas, también conocidas como las Islas Flotantes de los Uros.
Fueron creados completamente a partir de las cañas flotantes de Totora, una juncia que crece en el borde del lago, apiladas una encima de la otra.
Tómese su tiempo para visitar las casas de caña tradicionales construidas en la parte superior de las islas.
4. Lima
La capital de Perú, Lima, definitivamente merece un par de días para conocerla. Pasa algún tiempo paseando por el centro histórico y la Plaza de Armas; Está lleno de maravillas históricas y museos , se recomienda hacer un recorrido para que no se pierda nada.

Asegúrate de no perder la oportunidad de probar comida y bebida local, como el clásico pisco sour o el ceviche mientras estás aquí.
Si te gusta el parapente, o quieres probarlo, Malecón de Miraflores es el lugar para ti.
5. Paracas
Paracas es un gran lugar para aquellos que buscan un descanso por unos días. Rico en historia, vida silvestre y paz y tranquilidad, es un lugar perfecto para relajarse.
Un viaje de un día a Islas Ballestas es imprescindible en tu visita. Las islas son conocidas localmente como “las Galápagos del hombre pobre” y se puede llegar en barco desde el puerto de Paracas.

Son el hogar de una abundancia de vida marina y variedad de especies de aves, y se componen de escarpados acantilados y enormes formaciones rocosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *