Comida Navideña Peruana

Cuando se trata de comida, muchos países tienen platos tradicionales que son sacrosantos a determinadas temporadas festivas. Perú no es diferente y tiene deliciosos platos de temporada, como veremos.

Por lo general, se sirve y se come después de asistir a la víspera de Navidad (“La Noche Buena”) o la misa del día de Navidad, la cena de Navidad con la familia es una tradición tan sagrada en el Perú como en Europa o los Estados Unidos. Echemos un vistazo a la deliciosa cena de Navidad en Perú.

Pavo
Traer el pavo antes de asarlo y agregar las especias peruanas y los exfoliantes de hierbas agrega un toque local a la comida navideña peruana. Sea cual sea la carne seleccionada, sin embargo, el verdadero secreto de los buenos platos principales al estilo peruano son las especias.

Ensaladas De Navidad
Cuando la mayoría de la gente piensa en una ensalada, piensan que “las verduras de chiflado con poco o ningún sabor”. Sí, las ensaladas pueden ser aburridas, pero no en Perú.

Los frijoles, la quinoa, los huevos, el aguacate, el maíz y el puré de frutas, como el puré de manzana o el membrillo, son elementos básicos de una buena ensalada peruana, y las combinaciones de sabores son fuera de este mundo.

Tubérculos
Como la papa, batata, yuca (casava), maca y tubérculos similares se originaron principalmente en América del Sur, también son una parte importante de la cena de Navidad en Perú.

Un plato que es cercano y querido es la toma peruana de batatas, trituradas y horneadas con malvaviscos encima (un invento peruano).

Arroz
Otro elemento básico de la dieta peruana, el arroz y los platos de arroz son a menudo algunas de las ofertas más vibrantes y sabrosas en la cena de Navidad.
Los platos de arroz en el Perú a menudo se condimentan con el producto de cerdo favorito de todos, frutas y verduras al vapor.

Usted no ha vivido hasta que haya comido arroz preparado de esta manera con su pavo o cerdo / jamón habitual para las fiestas.

En pocas palabras, el arroz peruano en la cena de Navidad es todo menos aburrido, y hay cientos de deliciosas variedades para servir a su familia para darle a su cena festiva la cáscara tradicional peruana.

Tamales
Si amar tamales está mal, no quiero estar en lo correcto. Tradicionales en la época navideña en toda América Central y del Sur, los tamales constituyen una exquisita adicción a cualquier comida festiva tradicional.

Para preparar tamales al estilo peruano, se necesita un poco de maíz blanco para el relleno y hojas de plátano para envolver los tamales terminados.

Una excelente manera de reunirse para preparar y comer comidas tradicionales en Navidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *