Turismo

¿Dónde comer y hospedarse en Huancayo?

Si camina por la ciudad, encontrará muchos restaurantes familiares que venden menús de almuerzo en Huancayo que varían en calidad. Con un poco más de dinero para gastar, puede visitar el único centro comercial de Huancayo que abrió sus puertas en 2009, Real Plaza (Av. Ferrocarril 1035) o uno de los siguientes restaurantes.

No te vayas sin probar papa a la Huancaína y pachamanca, platos tradicionales de la zona. También te mencionaremos algunos lugares en los cuales puedes hospedarte si estas de visita en Huancayo.

Sitios para comer

La Cabaña

Propiedad de un local de Huancaíno que se ha vinculado con mochileros extranjeros durante años, Lucho Hurtado ofrece la mejor ubicación para la cena, tanto para locales como para turistas. Este restaurante es famoso por sus calientitos y su música en vivo todos los jueves, viernes y sábados (Av. Giraldez 652)
Hotel Olímpico

Justo al lado de la plaza principal, el Hotel Olímpico ha sido un pilar en Huancayo durante años. Este es uno de los mejores lugares para probar papa a la Huancaína (Jr. Ancash 408).
Chifa Centro

Encontrará chifa (comida peruana-china) en todo el Perú y la mejor chifa en Huancayo está en Chifa Centro. La ubicación principal está a solo media cuadra de la plaza principal (Av. Giraldez 245).

Beber y bailar en Huancayo
Hay clubes nocturnos justo en el centro del centro de Huancayo, pero a menudo no son de la mejor calidad o están cerrados la mitad del tiempo debido a problemas de licencias.

El Taj Mahal es el club nocturno más elegante y caro de Huancayo (Av. Huancavelica 1052).

Otro lugar de moda es La Noche (Jr. San Antonio 241), donde encontrarás todo tipo de música, desde los mejores de la lista hasta la cumbia y la salsa peruana.

Maxx’oh (Jr. Alfonso Ugarte 510) es un club nocturno recientemente renovado en Huancayo, donde se celebran la mayoría de los concursos de baile debido a su enorme pista de baile.

Huancayo Hoteles y Hostales

La Casa de la Abuela
Este centro de mochileros tiene años de experiencia con extranjeros. Está conectado a su propio restaurante, tiene muchos recursos y el propietario ofrece recorridos auténticos.

Las camas cuestan S / .20 por noche y las habitaciones varían de S / .40 a S / .75, dependiendo de si desea un baño privado o no. Obtenga un 5% de descuento si es estudiante o si posee una guía que recomienda este albergue.

Hostal Los Jardines

Conectado con varias agencias de turismo y servicios de transporte, este albergue se encuentra a solo 5 minutos del centro de la ciudad en combi. Las habitaciones van desde S / .40 a S / .70 por noche (Calle Amauta No. 242 Urb. Siglo XX, El Tambo).

Hotel de Susan

Justo en el centro de la ciudad, este hotel está frente a la plaza del gobierno y se encuentra en una ubicación muy segura. Una habitación individual cuesta S / .70 y una habitación doble o matrimonial cuesta S / .90 por noche (Calle Real 851).

CEP (Author)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *