Los mejores restaurantes en Miraflores 2019

La escena gastronómica en Perú ha estado ganando atención internacional últimamente y muchas personas que visitan Perú están muy interesadas en probar mucha comida mientras visitan Lima.

Miraflores, un distrito de lujo a unos 10 km del centro de la ciudad, es la meca de la buena comida en Lima. Hay una cantidad increíble de opciones dentro del distrito, que van de lo tradicional a lo experimental, y de lo más asequible a lo mejor.

Aquí hay algunos favoritos enumerados a continuación.

Opciones costosas

Central

Dirección: Calle Santa Isabel 376, Miraflores. Ubicado cerca del centro comercial Larcomar, Central sirve excelente cocina peruana con énfasis en la biodiversidad del país. Recientemente ha sido clasificado como el sexto mejor restaurante del mundo por los 50 mejores restaurantes del mundo.

Maido

Dirección: Calle San Martin 399, Miraflores Maido es un ejemplo destacado de la cocina nikkei, una deliciosa combinación de comida peruana y japonesa.
Este restaurante de primera clase fue calificado recientemente como el séptimo mejor restaurante del mundo por los 50 mejores restaurantes del mundo, y se incluye regularmente en otras listas de las mejores cenas del mundo.

Opciones de precio medio

Costazul

Dirección: Calle Berlin 899, Miraflores. Un excelente restaurante de mariscos ubicado cerca del centro de Miraflores, Costazul se enorgullece de usar solo pescado y vegetales peruanos. Esta es una opción deliciosa y fresca para cualquier persona que disfrute de pescado o frutas del mar.

Panchita

Dirección: Calle 2 de Mayo 298, Miraflores con platos tradicionales y modernos, Panchita produce cocina criolla peruana de alta calidad que encarna el espíritu culinario de Lima. Este restaurante está recomendado para cualquier persona que ama la cocina peruana tradicional.

Haití

Dirección: Diagonal 160, Miraflores. Este antiguo establecimiento del Parque Kennedy sirve clásicos sencillos como sopa y sándwiches, además de café y bebidas. Hay un montón de asientos al aire libre, lo que hace que la gente disfrute observando cerca del parque.

Opciones baratas

La Lucha Sanguchería

Dirección: av. Sta. Cruz 847, Miraflores Este es el mejor lugar para disfrutar de un sándwich delicioso y asequible en Miraflores. Su ubicación adyacente al Parque Kennedy es siempre animada e interesante.

Chifa Hong Kong

Dirección: Av. José Larco 1145, Miraflores Chifa, una fusión de cocina china y peruana, es una comida muy popular en todo el Perú. Chifa Hong Kong es una gran representación de este estilo de comida, y su ubicación en una de las calles más concurridas de Miraflores es muy conveniente.

Por supuesto, hay muchas, muchas más opciones increíbles para comer en Miraflores, pero esperamos que las selecciones anteriores le den un lugar para comenzar.

También se recomienda probar algo de la comida de la calle (churros en el Parque Kennedy) o pequeños lugares que sirven “menú” para el almuerzo.

¡Hay tantas opciones! Si está realmente interesado en probar algo de buena comida en Lima, también debería considerar visitar algunos recorridos gastronómicos mientras se encuentra en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *