Los mejores restaurantes en Puno 2019

Hemos preparado esta guía para que pueda disfrutar de la deliciosa comida del Perú en los mejores restaurantes de la región de Puno. Comer en Puno había tenido una vez más una experiencia tan deliciosa.

1. Mixología del Pacha

Es un lugar muy acogedor para comer en Puno, con un ambiente cálido que ofrece sus servicios en cafetería, pizzería, servicio de karaoke Rock con música en vivo para bailar. Actualmente es el segundo mejor bar mixólogo en Perú y el primero en Puno.

2. Café Búho

Ofrecen comida peruana, café europeo para vegetarianos y opciones sin gluten a un precio razonable. También brindan servicio de muy buena calidad para disfrutar en grupos grandes, niños y familias con niños.

3. Restaurante Los Uros

Los Uros es un restaurante en Puno que ofrece una experiencia gastronómica ideal para su deleite. Es uno de los lugares más reconocidos que ofrece exquisitos platos de comida internacional fusionados con nuestra cocina tradicional y mundialmente conocida.

4. Colores de restaurante

Un lugar con buena clase que ofrece sabores internacionales tradicionales que trae comida fusionada peruana y asiática adecuada para vegetarianos con opciones veganas y opciones sin gluten.

Haciendo que nuestros platos sean apetecibles para todos en el momento en que tenga un personal capacitado y el servicio al cliente sea nuestra virtud.

5. Balcones de Puno

Un restaurante turístico ubicado en el centro de Puno, decorado con un estilo moderno con elegancia y sobriedad. En el cual podrás disfrutar de todo el sabor de la comida peruana.

Además, si su paladar lo prefiere, también ofrece comida criolla, comida internacional, pizzas en un horno de leña y, al mismo tiempo, comida típica de la región apta para vegetarianos.

6. La Casona Restaurante

Ofrecen la mejor comida peruana e internacional de Puno y del mundo. El restaurante también es apto para vegetarianos.

Ofreciendo a las personas y visitantes una experiencia íntima y placentera, y una excelente atención para compartir la felicidad de que realmente pueda sentirse como en casa con espectáculos en vivo gracias a ellos 27 años de experiencia.

7. Restaurante Mojsa

El restaurante Mojsa, es un negocio familiar ubicado frente a la Plaza de Armas de la ciudad de Puno que brinda un servicio de calidad a precios moderados en un ambiente cálido.

El tipo de comida que se ofrece es peruano con opciones para elegir vegetarianos, veganos y sin gluten. El restaurante Mojsa ofrece almuerzo, cena, brunch y es muy bueno para ocasiones especiales, familias con niños, comida local, romántica y más.

Realmente para las personas que buscan calidad real y precios moderados en la comida peruana, estos son los restaurantes que no puedes dejar de visitar si vas a Puno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *