Practica Sandboard en Paracas en 2019

En la provincia del “Pisco”, en el departamento de Ica, a 250 kilómetros al sur de Lima, hay un paraíso natural donde se puede experimentar una aventura sin igual. Atrévete a experimentar con toda tu adrenalina aquí mismo, en el corazón del desierto de Paracas.

Si eres el más atrevido, comenzarás la mejor experiencia de tu vida con dos actividades y las más desafiantes que te ofrece Paracas. El primero recomendado es practicar Sandboarding Paracas, pero es posible que te preguntes qué es Sandboarding Paracas.

Bueno, es un deporte extremo de aventura muy popular, se considera como tal porque las personas que lo practican descienden por la arena a altas velocidades y, debido a ello, se transportan a la parte superior de la adrenalina. Para practicarlo, hazlo deslizándote en tablas similares a la del snowboard en las dunas del desierto de California Paracas.

¿Qué Traer? Ropa ligera camiseta Chaqueta cortaviento Protector solar Gorra y gafas de sol, una tabla para sandboard, zapatillas deportivas, agua o bebidas rehidratantes.

¿Dónde se practica Sandboarding?

El Sandboarding se desarrolla y practica en uno de los desiertos más bellos de los paisajes de América del Sur, el desierto de Paracas de California. Tiene una superficie aproximada de 450 km². Allí encontrarás dunas de diferentes tamaños adecuadas para turistas principiantes, intermedios y expertos.

Las dunas del desierto de California, como se mencionó anteriormente, varían en diferentes tamaños. En la práctica del Sandboarding, podrás hacer descensos cortos de unos 15 metros hasta los largos que pueden llegar a más de 50 metros.

No tienes que ser un profesional para practicarlo, hay pequeñas dunas donde los principiantes pueden comenzar este deporte. Puede hacerlo sentado, acostado o de pie (el más peligroso podrá “surfear”). Si tiene experiencia, encontrará dunas más complicadas para que pueda desarrollar mejor sus habilidades.

En el Perú, muchas agencias lo ofrecen. Y, por cierto, las mejores opciones con profesionales más experimentados harán que sea una experiencia inolvidable, ya que cuando estés allí recibirás las instrucciones adecuadas para practicar este magnífico deporte.

Si vienes a disfrutarlo con tus hijos, aprovecha esta gran iniciativa para que todos juntos aborden los poderosos buggies. Los buggies son vehículos exclusivos 4 x 4 que te transportan en dunas de diferentes tamaños.

Un camino extraordinario te espera en medio del desierto para mostrarte todos sus misterios; en el camino puedes hacer paradas donde apreciarás el paisaje y tomarás fotografías espléndidas.

Cualquier época del año es buena para este deporte. Entonces, si usted es precisamente el que se deleita con las emociones fuertes, la naturaleza al máximo, vive día a día hasta el límite y, sobre todo, abandona las zonas de confort para enfrentar nuevos desafíos …

Es hora de que explore y genere nuevos recuerdos en Sandboarding.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *